El Arenal Sound queda, también, aplazado al 2022

    61

    Los organizadores del festival Arenal Sound de Burriana (Castellón), cuya edición de 2021 estaba prevista del 27 de julio al 1 de agosto, ha anunciado que el evento queda suspendido hasta 2022, del 2 al 7 de agosto. Asimismo, ha informado de que los primeros nombres se darán a conocer el próximo mes de septiembre.

    En un comunicado realizado mediante sus redes sociales, la empresa organizadora, The Music Republic, señala: «Muy a nuestro pesar» el reencuentro con los sounders no podrá ser este verano, después de la suspensión de la edición de 2020 a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

    Como ya indicaron el año pasado, los organizadores del festival aseguran que el Arenal Sound «volverá con más fuerza que nunca y seguiremos haciendo historia juntos». La organización ya está trabajando en el cartel de Arenal Sound 2022 y, a lo largo del próximo mes de septiembre, se irán desgranando las actuaciones de los artistas para la nueva edición.

    Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente los tickets para la edición de 2022. No hay que hacer nada más. Si por alguna razón los asistentes no pueden acudir a la edición de 2022 y quieren solicitar el reembolso de cualquiera de sus abonos y/o productos, pueden solicitarlo desde las 12:00h del lunes 14 de junio hasta las 12:00h del lunes 28 de junio a través de un formulario que pueden encontrar en la web oficial del festival.

    Todos los abonos y productos que sean devueltos serán puestos a la venta el domingo 19 de septiembre a partir de las 12:00h a los mismos precios que fueron adquiridos.

    COMPARTIR