Clínica de Medicina Estética en Castellón

57

En un mundo donde la imagen y la autoestima ocupan un lugar central en la vida cotidiana, la búsqueda de la belleza y el bienestar se ha convertido en una prioridad para muchas personas, por eso hoy os traemos una de las mejores clínicas de medicina estética en Castellón. Ricart Estética es una de las mejores clinicas en cuanto a estética.

Gracias a su Doctor Juan I. Ricart Codorníu, el cual es un profesional medico con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética, garantizan un acabado estético profesional en cada uno de sus tratamientos. Cuentan con diferentes servicios como:

También tienen servicios de estética como la de electrocirujia, con la que pueden eliminar verrugas, manchas, queratosis seborreica… Así como también cuentan con el servicio de toxina botulínica, en el que hacen desaparecer las arrugas de la frente, permitiéndote sentirte mas joven. Aquí tenemos algunos resultados:

TRATAMIENTO DE ESTÉTICA ELECTROCIRUJIA

TRATAMIENTO DE ESTÉTICA TOXINA BUTONÍLICA

No lo pienses más y date el capricho de verte más joven gracias a los servicios de estética de Ricart Estetica, visita su web y hazte ya con sus servicios.

COMPARTIR