Clínica Estética para hacerte Rejuvenecer en Castellón

159

En un mundo donde la imagen personal cobra cada vez más importancia, el deseo de conservar una apariencia juvenil se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Debido a esto últimamente se han estado formando nuevas clínicas estéticas. En este caso te vamos a presentar una clínica estética en Castellón llamada Ricart Estetica, en la que cuentan con muchos servicios estéticos como:

Mesoplastia Facial, la cual no necesita de cirugía y se basa en aplicar inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas, antioxidantes y minerales. Su objetivo es estimular la producción de colágeno, tratar la flacidez y reducir arrugas.

Esta clínica estética también cuenta con el servicio de Rejuvenecimiento de manos, en el que se utilizan inyecciones de ácido hialurónico, el cual aporta hidratación y densidad al tejido.

Hiperhidrosis, el cual consiste en inyectar una toxina botulínica que bloquea temporalmente la sudoración.

La clínica estética Ricart Estética en Castellón también cuenta con servicios como Lifting sin cirugía, el cual consiste en diferentes técnicas y materiales de relleno, dando como finalidad la disminución de arrugas y surcos.

Corrección de mentón con ácido hialurónico, así es, esta clínica estética en Castellón también cuenta con el servicio de corrección de mentón con ácido hialurónico, el cual consiste en inyecciones del ácido por la parte del mentón.

Revitalización con técnica nappage, la cual consta en aplicar alimentos o medicamentos sobre la piel sin necesidad de inyectarlos.

Si quieres verte más joven, no dudes en visitar la pagina web de Ricart Estudio e infórmate más sobre sus servicios de estética en Castellón.

COMPARTIR