Cocinas al estilo Onyx en Castellón con Estudio Inara

56

Si no sabes lo que es el estilo Onyx te lo muestro, es un diseño que produce un efecto visual a través de un tirador integrado en negro, se complementa con estanterías de estructura metálica y vitrinas de perfil extra fino con interiores preciosista e iluminados. En Castellón encontramos a Estudio Inara, los cuales son unos expertos en servicio de carpintería, estos han diseñado diferentes Series Onyx para que siempre estén al gusto del comprador. Dentro de estas series encontramos:

Serie Onyx Nogal, la cual da la libertad de trabajar con tiradores lineales que se alargan o acortan. Puedes rodear todo el contorno de la isla con el tirador o romper la linealidad . Este diseño nos permite probar diferentes composiciones en un mismo espacio.

Luego tenemos la serie Onyx Calacatta, la cual es perfecta si buscas una cocina contemporánea. Esta composición sorprende por el contraste de los frentes acabados en laminado Mármol Calacatta y los tiradores Onyx en negro cepillado. Con su iluminación led integrada eleva la armonía de las vitrinas que destacan por su estética. Esta serie se acerca más al estilo minimalista.

Para terminar, este servicio de carpintería ha creado la seria Onyx Noir, la cual tiene un estilo minimalista cálido y con carácter. Con la composición de la vitrina y la estructura metálica le proporciona fuerza. El aluminio está perfilado y acabado en negro cepillado a juego con los tiradores.

Si quieres hacerte con la cocina de tus sueños, entra en la pagina web del servicio de carpintería en Castellón de Estudio Inara y mira la gran variedad de cocinas que tienen.

COMPARTIR