Cocinas al estilo Quadratta en Castellón

88

El estilo Quadratta es un tipo de cocina diferente que recuerda a las cocinas rústicas de antaño aportando innovación y funcionalidad. Un servicio de carpintería que fabrica este estilo es Estudio Inara. Dentro de este estilo encontramos diferentes tipos como:

Quadratta Elegance Castellón, la cual es una fusión entre lo clásico y lo moderno. La cocina con puertas proporciona un nuevo aspecto con formas geométricas limpias y tiradores ocultos, dándole un aspecto nuevo y fresco. Su combinación con otros modelos y materiales la hace versátil, por lo que cada cocina de la colección es única y única.

Ahora encontramos la serie Pure Quadratta, la cual aporta un carácter innovador y practico. Esta nos da la posibilidad de combinar las puertas enmarcadas junto con muebles de puerta lisa o módulos abiertos. En esta combinación, el color blanco mate en combinación con el laminado rústico aporta calidez a la estancia.

Por ultimo, este servicio de carpintería en Castellón cuenta con la serie Living Quadratta, la cual se caracteriza por la instalación de un marco frontal curvo y la integración del tirador en el mismo marco. Estos marcos cerrados permiten que la luz se refleje en las partes claras y oscuras del exterior, dándole un aspecto más interesante y visualmente atractivo.

Hazte ya con tu cocina al estilo Quadratta gracias al servicio de carpintería en Castellón Estudio Inara. Visita su pagina web para obtener mas información sobre sus servicios.

COMPARTIR