Codecs se reúne con la delegada del Consell Susana Fabregat

    145

    La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta del Colegio Oficial de dentistas de Castellón (CODECS), Salomé García y su vicepresidente, Ignacio Fernández.

    En esta reunión, la presidenta del colegio de dentistas ha felicitado al Consell por la iniciativa que anunció el gobierno presidido por Carlos Mazón, de subvencionar los tratamientos bucodentales. Por su parte, Fabregat ha trasladado la voluntad de la Generalitat de “colaborar y apoyar en todos los proyectos que desde el colegio de dentistas quieren poner en marcha y que benefician a la salud de las personas”, así como su “intención de contribuir y participar en el desarrollo de acciones conjuntas que cristalicen en mejoras en el área de salud”.

    La presidenta de CODECS, Salomé García, ha agradecido la predisposición del Consell trasladada en este encuentro de trabajo, al tiempo que ha propuesto una serie de medidas para implementar en un futuro próximo con el objetivo de mejorar la atención a la población.

    CODECS se constituyó hace 84 años, en el año 1939. Es el órgano de representación de los dentistas en la provincia de Castellón y aglutina a más de 340 dentistas colegiados.

    COMPARTIR