Consigue tu cocina Green Kitchen con Estudio Inara

43

Sabemos que el estilo de cocina Green Kitchen es un concepto de cocina sencilla y practica, en la que queda todo al alcance de la mano. Cuenta con una doble funcionalidad de módulos abiertos que permite crear una zona para preparar el desayuno. Gracias el excelente servicio de carpinteria de Estudio Inara, podemos hablar de los tipos de cocina Green Kitchen que hay.

Primero encontramos el tipo GK Natural Castellón, en la cual se opta por utilizar principalmente laca mate y madera de roble natural combinados con una encimera maciza de piedra. Esta es una mezcla de materiales puros, los cuales junto al color verde de las plantas, producen un entorno agradable y repleto de naturalidad.

Luego tenemos el tipo GK Relax Castellón, la cual cuenta con una encimera volada que forma una agradable barra de desayuno con la que deja un espacio donde almacenar objetos debajo. Sus colores están inspirados en el otoño, sus paredes tienen un tono nogal, los frentes acabados en laca blanca y mate. Sin duda este servicio de carpinteria Estudios Inara tuvo una buena idea creando este formato de cocina.

Por ultimo tenemos el tipo GK Urban, el cual se adapta al estilo de vida de cada usuario. Cuenta con un acabado en madera de roble gris, frentes en laca arena mate y encimera Eco negra, la cual forma una elegante combinación. Está diseñada con una estructura de pata que permite mantener utensilios como trapos, cuchillos o macetas con las que aportarán un agradable hedor al espacio.

Si estás pensando en tener una cocina estilo Green Kitchen, no dudes más y visita la pagina web de Estudios Inara y ponte en contacto con ellos para conseguir tu cocina deseada.