Crea la cocina de tus sueños con Estudio Inara | Servicio de Carpintería en Castellón

138

Dentro del sector de la carpintería, encontramos muchas empresas especializadas. Una de ellas es Estudio Inara, situada en Castellón, se ha ganado el reconocimiento de la ciudad con sus excelentes servicios de carpintería, por eso hoy os traemos de nuevo 3 tipos de cocinas que ellos fabrican.

Tenemos la seria Green Kitchen, la cual destaca por ser un diseño natural con materiales nobles y tiradores nobles. Este concepto busca la funcionalidad, es decir que quede todo al alcance de la mano, teniendo estanterías abiertas, estructura de campana, patas para aparadores, encimeras y otros accesorios.

También tenemos la serie Gola, la cual destaca por ser un diseño urbano, en la que predominan la limpieza y el orden. Los perfiles de las golas dibujan sombras que contrastan o mimetizan con los frentes. Al fin y al cabo es una serie atemporal para aquellos clientes que buscan una cocina elegante sin renunciar a una imagen refinada.

Para acabar, tenemos la seria Quadratta, la cual destaca por sus grandes marcos en las puertas de sus muebles, los cuales hacen recordar a las cocinas rusticas de antaño. Contiene un tirador integrado que asegura un agarre excelente y una estética sutil.

Si estás pensando en crear la cocina de tus sueños, no dudes más y entra en la pagina web de Estudio Inara y contrata uno de sus excelentes servicios de carpintería en Castellón. En el taller, la carpintería es la estrella del día, con servicio excepcional, cada proyecto se guía.

COMPARTIR