Decoración de interiores y exteriores con Ofelia Home&Decor

3010

En el diseño de interiores, al igual que en la moda, los accesorios se convierten en el elemento clave para conseguir un hogar con una identidad única e imposible de calcar. El espíritu primaveral no debe ser cosa únicamente del exterior sino también del exterior y, por esa razón, es importante que tu casa sea un reflejo de cómo te sientes. En Ofelia Home&Decor nos preocupamos por ofrecerte las mejores mesas y sillas tanto para interior como para exterior en una amplia gama de variados materiales naturales como la madera, el ratán, la caña o el bambú. Esta temporada primavera-verano predominan los materiales que aportan ese toque cálido pero, a su vez, fresco a tu hogar.

Es el momento de decorar el salón. Tenemos más o menos claro qué sofá queremos o qué estilo queremos que predomine pero, ¿qué sucede con la mesita para el café? Casi nunca damos importancia a esas pequeñas cosas como son las mesitas auxiliares; sin embargo, la elección es fundamental para decorar la casa con estilo propio.

De todas las estancias, sin duda, el salón es el rincón que respira más actividad, articulándose como centro neurálgico de la casa. Por ello, en el catálogo de Ofelia Home&Decor podrás encontrar una selección de calidad de mesas de café únicas capaces de dar ese toque característico a tu hogar. Nosotras sentimos debilidad por el bambú y por la mesita Dennise.

¿Pero qué ocurre cuando se trata de un espacio exterior como es el jardín o la terraza? ¿Qué mesas escoger? ¿Qué sillas resultarán cómodas y en armonía con el espacio? No te preocupes, en el catálogo de Ofelia Home&Decor encontrarás conjuntos de mesas y sillas para exterior por si eres una persona indecisa o si, por el contrario, eres una persona que tiene claro cómo quiere que combinen mesas y sillas por separado, también puedes escoger de entre una vasta selección de sillas de materiales naturales: ratán, caña, madera o bambú.

La mesa de jardín es la pieza protagonista en torno a la cual gira la actividad al aire libre de tu hogar. Alrededor de ella, puedes sentarte junto a tus amigos y familiares para disfrutar de una exquisita parrillada o de un nutritivo desayuno al sol cada mañana. Un mueble que, acompañado de las sillas adecuadas puede dar un toque elegante a la par que funcional a tu porche o terraza. Por ejemplo, la mesa de bambú Cordoama combina a las mil maravillas con las sillas de bambú Loulé.

Deja entrar la primavera en tu hogar y siéntete a gusto en él gracias a Ofelia Home&Decor.

COMPARTIR