El CD Castellón – ASORCAS se prepara per al 2019/20

    58
    fundacio-castello-asorcas

    La Fundació Albinegra y la junta del equipo de futbolistas sordos ya han tenido su primera toma de contacto para preparar la segunda temporada desde que ambas entidades unieran sus caminos.
    Si la Cantera Albinegra ha comenzado con los preparativos para la temporada 2019/20, el CD Castellón – ASORCAS se ha puesto manos a la obra para seguir dando alegrías a la familia albinegra.

    Desde que Asorcas y la Fundació Albinegra oficializaran el pasado 12 de octubre el nacimiento del CD Castellón – ASORCAS, el equipo albinegro ha conseguido hasta la fecha una serie éxitos que han colocado a Castellón y al CD Castellón en el mapa. En estos meses, el equipo dirigido por David Moreno ha conseguido el subcampeonato de España de Fútbol para Sordos, un tercer puesto en el Campeonato de España de Fútbol Sala para Sordos y un maravilloso cuarto puesto en la European Deaf Champions League of Futsal, siendo noticia a nivel nacional e internacional.

    Además, sus buenas actuaciones han servido para que varios futbolistas del conjunto albinegro fueran llamados con la Selección Española de Fútbol para Sordos para las concentraciones de cara a las competiciones oficiales. El equipo de sordos, con Barbería Centelles como Protector, seguirá un año más defendiendo los colores albinegros para demostrar que el fútbol es un deporte de todos y para todos, con el CD Castellón por bandera.

    COMPARTIR