El Barrio sonará en SOM Festival

106

El Barrio vuelve a los escenarios con más fuerza y sentimiento que nunca gracias a su último disco: El danzar de las mariposas. Una perfecta combinación de flamenco y rock andaluz que hacen de este espectáculo uno de los más especiales de la carrera del artista y que SOM Festival Castelló tendrá el placer de acoger el 19 de agosto.

Dotada de una producción especialmente diseñada para la ocasión, esta nueva gira del músico gaditano más reconocido y querido del panorama nacional, permitirá a sus fans poder disfrutar y vivir, la gran experiencia que supone escuchar en directo cada uno de los temas que componen su nuevo álbum.

Hasta el momento, se trata de la tercera confirmación del cartel de SOM FESTIVAL Castelló. La actuación de Manuel Carrasco el jueves 22 de julio se anunció previamente, tratándose, asimismo, del único concierto del cantante en la Comunidad Valenciana. Además, el festival también contará con la participación del humorista Juan Amodeo el miércoles 18 de agosto.

El festival continúa sumando confirmaciones de primer nivel que le sitúan como uno de los referentes de la música y la cultura de la escena nacional, y todo ello desde un entorno fantástico como es el Real Club Náutico de Castellón.

Este recinto garantizará la seguridad de todos los asistentes en materia Covid de acuerdo a la normativa vigente indicada por Sanidad. Para ello, contará con diferentes zonas tanto de platea como de grada, todas ellas con asiento garantizado, asegurando, así, la tranquilidad de los asistentes tanto a la hora de realizar la compra de las entradas como de disfrutar cómodamente de las actuaciones.

COMPARTIR