El Reggaeton Beach Festival convertirá Marina d’Or en la ‘ciudad del perreo’ libre de Covid

    1143

    Oropesa se une, este año, al carro de los festivales de música. Lo hará junto con Marina d’Or a través un gran evento que promete transformar, durante cuatro días, la ‘ciudad de vacaciones’ en ‘ciudad del perreo’. Los responsables del Reggaeton Beach Festival han elegido este enclave para llevar a cabo su último proyecto: ligar el festival de música urbana con unas ‘mini vacaciones’, como se puede observar en sus vídeos promocionales a través de redes sociales.

    La cita -para la que ya hay entradas a la venta y prohíbe la entrada a los menores de 18 años- prevé congregar en Marina d’Or entre el 18 y el 21 de junio a más de 6.000 jóvenes. El pabellón d’Or, en el que se celebrarían los conciertos, cuenta con capacidad para 6.500 personas.

    Para poder asistir, las personas tendrán que acreditar con el pasaporte sanitario que se está vacunado o que se ha realizado una prueba PCR con resultado negativo 24 horas antes al inicio del evento, o que se está inmunizado, todo ello contando con el apoyo técnico y la supervisión de la empresa Safety Global, especializada en la organización de eventos de forma segura. Esta incorpora tecnologías como geolocalización, códigos QR sectorización de espacios y la realización de los test de antígenos que sean necesarios in situ durante la celebración de los eventos.

    En caso de no cumplir con una de las anteriores opciones, deberán someterse a una prueba de antígenos que se llevará a cabo en una zona habilitada en los accesos durante las horas previas a la realización del evento, tal como se realizó durante la prueba piloto del concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado mes de marzo.

    Marina d’Or será la primera etapa de una ‘gira’ que llevará el reggaeton y artistas como Nicky Jam, Karol G, Becky G, Juan Magan, Justin Quiles, Rels B, Bryant Myers, Atomic, Lírico en la Casa, Rauw Alejandro, Ana Mena, Jose de Rico, Víctor Magan o Cosmik -son algunos de los nombres que actuaron el año pasado. Las confirmaciones, prometen, «llegarán en breve». Tampoco desde Marina d’Or han querido pronunciarse aún y han dejado a los promotores adelantar la cita.  Las entradas, de todos modos, ya están a la venta.

    COMPARTIR