El San San Festival incorpora unos últimos nombres y añade DJ’s

    261

    El San San Festival da por cerrado su cartel con la suma de tres nuevos nombres y añadiendo una amplia programación de DJ’s en el SanSan Club. Recuerda que se llevará a cabo a lo largo de los días 6 a 8 de abril. Estos tres nuevos artistas son Cora Yako, Sienna y Se ha perdido un niño.
    Ya sabíamos que el cartel del San San Festival contaba con una larga lista de atractivos nombres como los de Love Of Lesbian, Zahara, Phoenix, Guitarricadelafuente, Leiva, Milky Chance, Alizzz, Viva Suecia, Lori Meyers, Sen Senra, Dorian, Carolina Durante, Cupido y un largo etcétera. Ahora la lista –repásala toda en la web oficial del festival– se amplía con tres últimos artistas: Cora Yako, Sienna y Se ha perdido un niño.

    Además, completan la programación todos los DJ’s que formarán parte del SanSan Club, un espacio dedicado al baile en el que podremos disfrutar de las sesiones de Mondo Insonoro, Maadraassoo, Dj Paullie Wants A Cracker y Qsade, Inés Hernand Dj Set, The Dirty Playerz, PMK, Superframe, Cori Matius, Bita, Angelpop y Robin Tooth.

    Los abonos y entradas de día siguen disponibles en este mismo link, así que ya puedes hacerte con las tuyas.

    COMPARTIR