Elrow vuelve a Barcelona por Halloween en una nueva ubicación: cambia Viladecans por L’Hospitalet

88

En coincidencia con una de las fechas más señaladas en el calendario del festival, Halloween –Horroween–, elrow acogerá a más de 25.000 personas en la Fira de Barcelona Gran Via. Así, la empresa made in Barcelona abandona Viladecans y se instala en uno de los recintos festivaleros por excelencia en plena ciudad.

Según ha podido saber Metrópoli de fuentes cercanas a la empresa, elrow dejará su espacio habitual por un “problema de licencias con el Ayuntamiento de Viladecans”.

De hecho, el pasado 17 de abril, la empresa tuvo que cancelar su evento El Bowsque Encantado porque el consistorio de la localidad “no concedió la licencia para la celebración de una actividad recreativa de carácter extraordinario”. En la misma fecha elrow sí pudo celebrarse en Madrid, donde tuvo lugar la primera edición de elrow Town de España en el recinto Mad Cool (Valdebebas).

vElrow ha anunciado su vuelta este jueves, 15 de septiembre, a través de sus redes sociales y ha revolucionado a los clientes habituales que, en los comentarios, han celebrado que el festival “vuelva a casa”. 

Según informa la empresa, será la mayor producción realizada para Halloween. “Este 29 de octubre convertiremos la Fira en el infierno más cañero que puedas imaginar”, han escrito en su perfil de Instagram.

RESERVA PREVIA

Además, la multinacional de ocio nocturno ha anunciado que el próximo jueves, 22 de septiembre, se podrán comprar las primeras 5.000 entradas.

Para poder hacerse con los primeros tickets, es necesario registrarse en este enlace.

COMPARTIR