Embutidos perfectos para Pascua en Castellón

103

Todos sabemos que el consumo de embutidos en fechas de pascua es algo normal y cotidiano, por eso hoy os traemos una empresa de embutidos en Castellón, la cual se ha ganado el reconocimiento de sus consumidores por los excelentes embutidos que venden. Esa empresa es Porcellet, situada en Castellón y querida por muchos de la ciudad. Cuentan con gran variedad de embutidos de una excelente calidad como:

Lomo embuchado artesanal, el cual se deja curar por un tiempo de 2 meses, se sala y adoba con especias naturales y después es embutida en tripa natural de cerdo.

Salchichón Ibérico de Bellota Cutar 50% iberico, el cual se deja curar durante 5 meses y se elabora a base de los mejores magros de cerdos alimentados a base de bellota en montanera, hierba y pastos naturales. Este salchichón está aromatizado con las mejores especias como ajo, orégano y pimienta, luego es embutido en tripa natural de cerdo.

Cecina de Ternera 100% Natural, la cual se deja curando durante 4 meses de manera artesanal y está elaborada con los cuartos traseros de terneras añojas de origen nacional. Esta tiene un gran sabor suave y una textura excelente.

Estos maestros en embutidos en Castellón también cuentan con Sobrasada artesanal, la cual conlleva una curación de 2 meses y está elaborada con tocino, magro de cerdo picado, amasado junto al pimentón natural y embutida en tripa natural de cerdo.

No lo pienses más y hazte ya con los mejores embutidos en estas pascuas visitando la pagina web de Porcellet. Estos embutidos son un manjar para tu paladar.

COMPARTIR