Empresa especializada en instalación de Gas, aire acondicionado y más.

115

Si hablamos de empresas que se dedican a instalar gas y aire acondicionado en Castellón, encontramos a la empresa llamada IRV, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector con un horario amplio de 24 horas.

Dentro de sus servicios encontramos la del Gas natural en Castellón, en la que colaboran con Gas Natural Fenosa para instalarte Gas en edificios locales, locales comerciales y empresas. Esta opción conlleva un ahorro en el consumo energético y económico frente a los costes de la luz.

También encontramos el servicio de instalación de calefacción en Castellón, en la que cuentan con una alta gama de calentadores, calderas y radiadores de calidad. Estudian la mejor opción para cada cliente y ayudan a ahorrar en el consumo energético.

Por otra parte, también disponen de un servicio de instalación de aire acondicionado en Castellón que tiene como finalidad ofrecerle a sus clientes un disfrute de su hogar o negocio con el máximo confort. Debido a esto, ofrecen un servicio de climatización, refrigeración y aire acondicionado. En este servicio, también estudian la mejor opción para cada cliente. Todas sus instalaciones son legalizadas con certificado y memoria técnica.

En el caso de que se tenga que realizar un trabajo vertical en Castellón, también cuentan con un servicio en el que podrán montar chimeneas, ventilaciones, canalones, tuberías

En el caso de que necesites un servicio de reformas o fontanería en Castellón, también cuentan con una amplia gama de profesionales de construcción para realizar reformas y profesionales en fontanería.

Si estas pensando en instalar alguno de todos estos servicios, no dudes en entrar a la pagina de irv.es para obtener más información de cada uno de estos servicios.