Formación en igualdad con Grupo Noa’s

132
plan de igualdad empresas

¿Necesitas formación a empresas en igualdad y oportunidades para empresas? Nuestro curso de igualdad de género en la empresa te ayudará a adaptar tu compañía a las exigencias y a la obligación plan de igualdad empresas. Descubre nuestra oferta formativa, inscríbete y recibe una óptima formación a empresas en igualdad por parte de verdaderos expertos en la materia.

Los cursos de igualdad para empresas son lo que necesitan aquellas compañías que quieran o deban adaptarse a las obligaciones en materia de igualdad, como es la elaboración del Plan de Igualdad empresas. Es indispensable el plan de igualdad en empresas de mas de 50 trabajadores y especialmente recomendable para aquellas compañías con más de 25.

Sin embargo, para implantar de forma correcta un Plan de Igualdad empresas y las medidas propuestas en él, es necesario contar con una serie de conocimientos en igualdad en la empresa y estar familiarizado con las líneas y pautas de actuación a seguir. Eso es precisamente lo que te ofrecemos en nuestros cursos de formación en igualdad para empresas.

La formación en igualdad de género en empresas se ha convertido en requisito ineludible. El plan igualdad empresa consiste en el compendio de acciones que debemos realizar en el seno de la empresa para conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de la compañía. El objetivo final es eliminar y evitar la discriminación por razón de sexo en la empresa a través de medidas de igualdad en las empresas, así como estrategias de seguimiento de objetivos y su control.

Esta formación se realiza en todos los niveles de la empresa para sensibilizar sobre la problemática de desigualdad de género y su consecuencia directa en el ámbito empresarial.

Pero, ¿por qué debemos realizar formación en igualdad en las empresas? Es sencillo: realizar una formación en igualdad empresas tiene muchas ventajas, no sólo porque cumplimos la Ley de Igualdad en las empresas sino porque formamos al personal en desarrollar habilidades y llevar a cabo acciones de igualdad.

COMPARTIR