Jarrones y maceteros que rompen la monotonía cromática

286

Con la llegada de la primavera, y por fin del buen tiempo, apetece renovar la decoración de nuestras casas. En este 2021 primará, más que nunca, conectar con la naturaleza y aumentar la comodidad en el hogar con un estilo minimalista. El auge de la naturaleza y la sostenibilidad se verá expresado en los materiales que estarán de moda esta primavera y en Ofelia Home&Decor los encontrarás. La idea principal de la tendencia raw es hacernos sentir más cerca de la naturaleza. Basado en una filosofía ecológica, este movimiento busca no sólo introducir la naturaleza en el diseño, sino también defender el reciclaje. Se caracteriza principalmente por los siguientes elementos: madera natural, fibras vegetales, texturas en crudo y diseños orgánicos.

Queremos tener piezas únicas y que nos diferencien, tanto en muebles como en accesorios. En 2021 surge el gusto por todo lo artesanal y, como como consecuencia, por las piezas imperfectas e irregulares. Los tres materiales clave para la decoración de primavera serán: cerámica, terracota y cemento.

La decoración de primavera este 2021 viene marcada por la decoración con plantas. Las encontraremos tanto en el interior como en el exterior de nuestras casas y contribuirá a que nos sintamos más cera de la naturaleza. Una casa llena de plantas es una casa que rebosa vida y color. Tengan flores o no, sean más grandes o más pequeñas, las plantas de interior decorar cualquier ambiente por sí mismas. El verde de las plantas en cualquier zona de la vivienda es bueno tanto para la salud de las personas que la habitan como para decorar los espacios.

 

Decorar de nuevo, cambiar detalles y añadir elementos que hacen que la vida sea más bonita. Hay estudios que avalan la idea de que tener flores en casa ayuda a reducir el estrés y aumentar nuestra creatividad y positividad. Si vamos a tener más flores y plantas necesitaremos más jarrones y maceteros.

Es por ello que debemos tener muy en cuenta el recipiente en el que depositaremos nuestras preciadas plantas. Hoy en día, los maceteros juegan un papel fundamental en la decoración de la casa ya que su uso no es meramente práctico, sino que también desempeñan una función decorativa de mucho peso.  A la hora de escoger un macetero no sólo hay que tener en cuenta su tamaño sino también su diseño y su color. Las plantas siempre son un buen complemento para cualquier zona de la casa, pero con el macetero equivocado su encanto puede echarse a perder, bien sea porque nuestro espacio quede demasiado recargado o porque, directamente, pase inadvertido por la monotonía cromática que presenta.

En conclusión, en Ofelia Home&Decor podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu hogar luzca ese ambiente rústico y acogedor que tanto te recuerda a la naturaleza, a través de los jarrones que contendrán esas magníficas flores que tanto te gustan o los maceteros que sostienen esa planta que aviva tu salón o tu terraza.

 

COMPARTIR