Juanito Makandé se suma al cartel de SOM Festival Castelló

    52

    Juanito Makandé se ha consagrado como artista independiente a través de una dilatada trayectoria como cantante con cuatro discos a sus espaldas y una infinidad de conciertos. Se autodefine como “Un cantautor libre”, cuya libertad le ha otorgado una facilidad innata para conectar con su audiencia.

    El artista, cuyo primer álbum celebra su vigésimo aniversario este 2021, se incorporará al SOM Festival Castelló el sábado 7 de agosto sumándose, así, al cartel junto a los artistas ya confirmados: Manuel Carrasco (22 de julio), Morad y RVFV (17 de agosto), el monologuista Juan Amodeo (18 de agosto) y El Barrio (19 de agosto). Además, se han incorporado los Dj´s locales Adry Bass, Elias Posh y Vitala.

    SOM Festival apuesta por la música en directo impulsada por el Ayuntamiento de Castellón y aspira a convertirse en uno de los motores turísticos de la ciudad promoviendo la cultura segura.

    En los próximos días, se irán anunciando nuevas confirmaciones que terminarán de darle forma a un heterogéneo cartel que incluye una amplia selección de estilos musicales para todo tipo de público sin contemplar distinción etaria.

    Las entradas para cada uno de los conciertos se pueden adquirir en www.somfestival.es y de forma presencial en ‘Discos Enigma’, ubicado en C/ Prim, 10 – Castellón.

    COMPARTIR