La empresa que mejora la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas

50

Las enfermedades crónicas son condiciones médicas que persisten y afectan en la salud de una persona durante un largo tiempo. Estas enfermedades empeoran al calidad de vida de las personas que las padecen y necesitan un seguimiento continuo. Hay una empresa llamada AirBiometrics que se dedica a mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos mediante la aceleración del diagnostico y el facilitar un seguimiento eficaz del tratamiento.

En AirBiometrics agilizan el proceso de detección de la enfermedad aportando a la descongestión del sistema sanitario y ofreciendo recursos a los casos más graves. También ayudan a mejorar el estado de salud de los pacientes disminuyendo los gastos derivados de fichas hospitalarias o pruebas invasivas y posibilitan el desarrollo de nuevos tratamientos preventivos y adaptados a las necesidades del paciente.

En 2023 fueron premiados con uno de los Premios Órbita 2023 por un importe de 100.000€, el segundo premio del X Concurs 5UCV y el Primer premio al Talento Emprendedor del Estudiante UJI con 30.000€,

No dudes más y visita la pagina web de AirBIometrics para contactar con ellos y aportar el granito de arena necesario para combatir las enfermedades crónicas.

COMPARTIR