La Fira d’Onda organizará conciertos benéficos en su edición de 2021

112

El Ayuntamiento de Onda ha anunciado los tres conciertos solidarios que ha organizado con motivo de la celebración de la Fira d’Onda 2021: Rozalén, Hombres G y Boikot. Se trata de artistas y grupos de primer nivel que los ondenses podrán disfrutar de forma gratuita, con la única condición de aportar un donativo benéfico de cinco euros que estará íntegramente destinado a entidades sociales.

El concierto inaugural correrá a cargo de Rozalén el sábado 23 de octubre. La cantautora y compositora española presentará su espectáculo ‘El árbol y el bosque’ en un concierto inclusivo que contará con intérprete de signos. El 29 de octubre, la emblemática banda pop-rock española Hombres G que, con prácticamente 40 años de trayectoria, arrancan la nueva y esperada gira ‘Resurrección’ y lo harán sobre el escenario de la Fira d’Onda. El cierre del ciclo de conciertos benéficos correrá por cuenta de la banda de rock Boikot, el sábado 30 de octubre, con la presentación de su nuevo disco ‘Balkan Acoustic’.

Todos los conciertos se realizarán en el recinto multiusos, que se adaptará al aforo permitido del momento, y los espectadores deberán cumplir todas las normas preventivas anti-Covid.

La teniente de alcalde y edil de Cultura, María Prades, ha presentado los carteles y ha explicado que «nos comprometimos con los ondenses a traer los mejores artistas para la Fira y, además, con un fin solidario, y así lo hemos cumplido. Seguimos trabajando por consolidar Onda como capital cultural de la provincia».

Descarga aquí el pdf con toda la información sobre las entradas de la Fira d’Onda 2021.

COMPARTIR