‘LADYS NIGHT’ llega a Valencia

260

Ya están disponibles las entradas en la web de Entradium por solo 10€ para el primer show de ‘Ladys Night’ en Valencia. Presentado por Nayra Pérez, este espectáculo de monólogos hechos por mujeres, sin etiquetas, llega a El Volander (Carrer Fernando Cabanes, 25) el próximo 3 de marzo a las 20:00.
Esta fecha servirá como pistoletazo de salida a todos los shows de monólogos de ‘Ladys Night’ en el mes de marzo con motivo de la celebración del Mes de la Mujer.
‘Ladys Night’ ha estado ya en otras ciudades como Barcelona, Ibiza, Torres de Cotillas (Murcia) o Madrid. En esta ocasión, las cómicas que estarán a cargo de la velada serán, junto a Nayra Pérez, Irene Francolí y Tati Cruz, cómicas habituales del show de ‘Ladys Night’ en Madrid.
Nayra Pérez es gaditana de nacimiento, además de la fundadora del ‘Ladys Night’ y La Matriarca Producciones. Con más de tres años de experiencia en monólogos de stand-up, entre otras cosas, ha sido cómica en ‘Cero en Historia’, de Movistar+, haciendo el pre-show del programa.
Estará acompañada por Irene Francolí, cómica y actriz procedente de la isla de Ibiza, que además de cómica desde 2020, ha sido locutora de una gran variedad de podcasts de éxito; y por Tati Cruz, cómica y actriz malagueña, que además de su dilatada experiencia ha aparecido en producciones nacionales como el reality show de Netflix ‘Insiders’.
Serán estas tres cómicas de cabecera para ‘Ladys Night’ las que hagan disfrutar al público de El Volander (Carrer Fernando Cabanes, 25) el próximo 3 de marzo a las 20:00h.

COMPARTIR