Las Mejores Embutidos para Pascua en Castellón

64

Con la llegada de la Pascua vienen con ella los embutidos, estos alimentos que son tan amados por muchos llegan a las tiendas de Castellón. Una de estas tiendas es la de Porcellet, expertos en el sector de producción de alimentos derivados del cerdo como longanizas secas, salchichones, chorizos … Sus productos han sido reconocidos como unos de los mejores embutidos de todo Castellón. Dentro de sus embutidos estrella tienen:

Longanizas secas, las cuales pasan por un proceso de curación de 10 días y están elaboradas de manera artesanal con paleta de magro de cerdo picado y amasados con especias. Los cerdos son seleccionados a partir de razas rusticas con una alta calidad cárnica como Duroc, Hampshire y el negro Mallorquín, todos alimentados a base de cereales nobles, semillas y proteínas de soja. Por todo eso se considera como uno de los mejores embutidos en Castellón.

Luego tenemos sus famosas longanizas frescas, las cuales son elaboradas de forma artesanal a base de carne magra, panceta picada, sal, pimienta y embutidas en tripa natural de cordero. Estas cuentan con la calificación de Castelló Ruta de Sabor, debido a que sus instalaciones se encuentran en la provincia de Castellón.

Por ultimo tenemos uno de los mejores embutidos en Castellón, sus chorizos artesanales son verdaderos manjares, los cuales se dejan curar durante un periodo de 3 meses, elaborados con paleta, magro de cerdo picado, amasado junto a especias de pimentón DOP de la Vera y embutidos en tripa natural de ternera.

No lo pienses más y hazte ya con uno de los mejores embutidos de todo Castellón visitando la pagina web de Porcellet.

COMPARTIR