Licores de Arroz con un sabor excepcional en Castellón

48

Royal Cream se dedica a la elaboración de exquisitos licores de arroz en Castellón, seduciendo paladares desde hace años. Su filosofía se basa en la combinación de ingredientes de alta calidad y técnicas artesanales, dando como resultado licores de sabor excepcional y aroma inigualable.

Los orígenes de Royal Cream se remontan a una época en la que la elaboración de licores era transmitido de generación en generación. La empresa ha heredado estas tradiciones, perfeccionándolas con el paso del tiempo durante más de 100 años y utilizando las técnicas más avanzadas para garantizar la más alta calidad en cada botella.

Sus licores de arroz Premium son ideales para acompañar todo tipo de postres, pastas, dulces al terminar una buena cena familiar o con amigos. Cuentan con un licor llamado “Licor de arroz con Oro”, el cual como dice su nombre lleva oro alimentario de 24 Kilates.

Si buscas un licor de arroz que te sorprenda por su sabor y tradición, descubre Royal Cream y déjese conquistar por un sorbo de dulzura.

COMPARTIR