Los Mejores Licores de Arroz del Mercado

33

Si hablamos de licores de arroz, tenemos que hablar de la empresa experta en licores de arroz Royal Cream, los cuales elaboran artesanalmente sus licores de manera tradicional usando los auténticos sabores del Mediterráneo. Cuentan con más de 100 años de tradición gracias a generaciones de arroceros en el Parque Natural del Delta del Ebro, los cuales seleccionan meticulosamente los mejores arroces para elaborar su famoso Royal Cream.

Sus licores Premium son ideales para acompañar todo tipo de postres, pastas, dulces… al finalizar una buena comida en compañía.

En Royal Cream cuentan con un licor llamado “Licor de arroz con oro“, el cual tiene un color blanco brillante debido al oro que lleva de 24 kilates y cremoso. En cuanto a su aroma es potente y dulce, destaca el aroma de canela y un suave toque de alcohol. En el paladar es dulce y muy suave, cuenta con un sabor largo y persistente. Este se puede consumir solo o con hielo, pero recomiendan tomarlo muy frio. Simplemente es un licor ideal para disfrutar en compañía.

No esperes más y si tienes pensado comprar un licor de alta calidad te recomendamos visitar RoyalCream.es para saborear el excelente sabor de sus licores de arroz premium.