Manuel Carrasco, primer artista confirmado del SOM Festival Castelló

    68

    Manuel Carrasco es el primer artista confirmado de SOM Festival Castelló, la nueva propuesta que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Castellón. El artista actuará el próximo 22 de julio protagonizando, así, uno de los cinco conciertos que tiene previsto realizar este año en todo el territorio nacional y el único en la Comunidad Valenciana.

    El cantante andaluz realizará, en este 2021, esta reducida gira de conciertos y que serán muy especiales por su contenido y formato, alejados del concepto de La Cruz del Mapa y adaptados a esta nueva «normalidad», aprovechando esta cercanía para presentar un concierto mas acústico e intimista.

    El recinto y el entorno maravilloso que dispondrá SOM Festival en el Real Club Náutico de Castellón serán el marco perfecto para recibir al artista en la ciudad de Castellón, así como la asistencia asegurada de un gran público y fans de Manuel Carrasco de toda la Comunidad Valenciana al tratarse del único concierto en nuestras comarcas.

    El horario de apertura del recinto será a las 20.00 horas, y el inicio del concierto está previsto que sea a las 22.30 horas. Las entradas ya están disponibles en la web del festival www.somfestival.es desde 35 euros y en opción de entradas en platea y grada.

    SOM Festival tiene como objetivo cubrir la demanda musical de la ciudad y quiere hacerlo con una propuesta enfocada a todos los públicos. Por ello, la oferta para esta primera edición cubrirá un amplio mapa de públicos consiguiendo, de este modo, atraer a un gran volumen de población tanto local como turista.

    COMPARTIR