Mar de Sons estrena segunda edición este 2021

    763

    Un festival para todos los públicos que conseguirá volver a ilusionarte y, sobre todo, volver a sentir esa calidez que solo la música es capaz de despertar en ti.

    Este año, el festival ha cambiado su rumbo y ha empezado a desvelar el cartel de un ciclo de conciertos que tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim del 4 al 15 de agosto. Un cambio de ubicación que se debe a las ventajas que le ofrece dicha ciudad: un aforo mayor, en principio, pero dicho cambio también podría responder a una falta de consenso entre la organización del festival y el Ayuntamiento.

    Durante la primera quincena de agosto, los mejores artistas del panorama musical actual te esperan en esta nueva edición para compartir una experiencia inolvidable y, sobre todo, segura porque ha quedado demostrado que la cultura segura es posible.

    Este verano tus artistas favoritos te esperan en el recinto de festivales de Benicàssim. ¿De verdad te lo vas a perder?

    Mar de Sons nace desde el esfuerzo diario de la promotora M!TA, Music Is The Answer , una empresa formada por grandes profesionales del sector y liderada por uno de los referentes del entorno musical, Tony Aguilar. El conocido locutor de radio musical y presentador de televisión se incorpora al proyecto como director artístico y presentador del festival Mar de Sons.

    Para esta nueva edición algunos de los nombres ya confirmados de Mar de Sons son: Estopa, Beret, Taburete, Ana Torroja, Álvaro de Luna, Marlon, Antonio Orozco, Ana Mena y Omar Montes entre otros.

    COMPARTIR