Medusa Festival: cartel por días con los DJs más importantes del momento

309

A pocos días para que dé comienzo uno de los festivales más importantes en terreno nacional, Medusa Festival ha hecho público, esta mañana, su cartel por días. De esta manera, del 9 al 14 de agosto, la playa de Cullera volverá a deleitar a miles de amantes del EDM que acudirán a la Comunidad Valenciana a disfrutar de los mejores creadores de electrónica del mundo en un recinto que no solo reunirá sesiones de DJs y conciertos, sino diversas expresiones artísticas y actividades de entretenimiento para las más de 300.000 personas que espera congregar esta octava edición.

Este 2023, la composición del line up de Medusa Festival destaca por abarcar desde los mejores DJs internacionales hasta artistas emergentes de la escena techno. Así, el evento contará entre sus tablas con los mejores disc-jockeys a nivel internacional como David Guetta, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens, Don Diablo, Fátima Hajji o Marco Carola, que volverán a situar el levante español como centro neurálgico del techno, house, trance, disco y hardcore, entre otros.

Horarios Medusa Festival

Los horarios de los artistas y los escenarios estarán disponibles en el sitio web y las redes sociales oficiales de Medusa Festival, así como los últimos abonos a la venta www.medusasunbeach.com.

DJs destacados en Medusa Festival 2023

Amelie Lens: Popular DJ y productora de música techno originaria de Bélgica. Es conocida por sus sets enérgicos y su estilo distintivo que varía desde el techno melódico hasta el más contundente. Además de su carrera como DJ, también dirige su propio sello discográfico llamado Lenske/Exhale.

Carl Cox: Reconocido DJ y productor musical británico. Es uno de los DJ más reputados de la industria, embajador musical y veterano del acid house, campeón del techno, pionero de la música de baile y propietario de un sello discográfico, King of Ibiza, entre otros hitos.

David Guetta: El DJ número 1 del mundo, además de productor discográfico y compositor. El francés es, desde hace más de dos décadas, una figura destacada dentro del dance y la electrónica. En su día, Guetta se hizo famoso por mezclar música electrónica con pop, que queda reflejado en sus cuantiosas colaboraciones con artistas como Rihanna, Sia, Nicki Minaj, Usher y Justin Bieber, entre otros. Desde que comenzara su andadura, Guetta ha lanzado varios álbumes de éxito y ha ganado algunos de los galardones más populares de la industria, incluyendo premios Grammy.

Don Diablo: DJ, productor y artista digital holandés de música electrónica especializado en el future house. Ha despuntado por sus producciones musicales y su estilo único que fusiona diversos géneros como house, electro y pop. Es el master & comander del sello discográfico, marca de ropa y colectivo HEXAGON.

Dimitri Vegas & Like Mike: Dúo de DJs y productores belgas compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios. Muy aplaudidos en la escena de la música electrónica, especialmente en el género EDM. Su trabajo con diversos artistas y haber conseguido un gran puñado de éxitos a lo largo de su carrera han convertido a los de Bélgica en jugada ganadora allí donde actúen.

Fatima Hajji: Famosa DJ y productora de música techno. Conocida por su enérgico estilo, ha conseguido reconocimiento internacional y una gran legión de seguidores gracias a su técnica mezclando duros tracks con momentos muy melódicos. Aunque nacida en Marruecos, Hajji se crió en Salamanca, y actualmente es una de las artistas más destacadas en la escena electrónica en todo el mundo.

Oliver Heldens: Uno de los productores más talentosos y, además, oficialmente uno de los DJs de house favoritos del público. Heldens es, casi con total seguridad, el artista de bass house con el sonido más versátil de la industria.

Marco Carola: Admirado DJ y productor italiano de música electrónica. Carola ha sido una figura destacada en la escena de la música techno durante más de dos décadas y ha lanzado varios álbumes y singles que han popularizado su nombre.

Wade: DJ y productor sevillano que ha revolucionado la industria gracias a sus lanzamientos, sus destacadas actuaciones en los mejores clubes y festivales del mundo, su concepto de fiesta, y su sello discográfico, Criterio, que le ha permitido hacerse un nombre a nivel mundial. Conecta con su amplio público de forma muy especial debido a su fantástica lectura de pista y facilidad para variar los ritmos cuando sube a una cabina.

Medusa Sunbeach, festival organizado por la promotora LIVE2LOVE y uno de los festivales de música más multitudinarios del panorama nacional, dispone del distintivo Mediterranew Musix del programa CreaTurisme de la Comunitat Valenciana.

COMPARTIR