Mejores quesos artesanales de todo Castellón

43

Todos sabemos que el Queso es uno de los alimentos más queridos en España, teniendo en cuenta que de media un Español consume 8,75kg de queso al año y que en el 90% de los hogares puedes encontrar una pieza de queso. Por eso hoy os traemos a Porcellet, los cuales hacen sus quesos de forma artesanal y originarios de la Queseria Campo Rus en Cuenca. Todos sus Quesos son envasados al vacío y se recomienda conservarlos en un ambiente de 6 a 12 grados con una humedad relativa del 80% y sin luz. Dentro de su catalogo de Quesos encontramos como:

Campo Rus Manchego Semicurado y Curado Artesano, el cual está elaborado con leche cruda de Oveja Manchega, con corteza marrón clara untada con aceite de oliva.

Luego encontramos el Queso curado Campo Rus Artesano Romero, el cual está elaborado con leche cruda de oveja Manchega y cubierto de hojas de Romero picadas.

Estos expertos en embutidos y quesos cuentan también con Queso curado con Azafrán Campo Rus, el cual está elaborado con leche cruda de Oveja Manchega y elaborado con autentico Azafrán de Cuenca.

Por ultimo cuentan con el Queso curado artesado con ajo negro Campus Rus, el cual está elaborado con leche de oveja manchega y contiene crema de ajo negro.

Si eres uno de los amantes del Queso no puedes perder la oportunidad de probar uno de los quesos de estos especialistas en embutidos y quesos. Visita la pagina web de Porcellet para hacerte ya con uno de sus excelentes Quesos artesanales en Castellón.

COMPARTIR