Morad y RVFV, nuevas confirmaciones de SOM Festival

    258

    SOM Festival amplía su cartel con las nuevas confirmaciones de RVFV y Morad, para el 17 de agosto, enfocadas a los seguidores de la música urbana tan en auge en los últimos años.

    RVFV (pseudónimo de Rafael Ruiz) es un chico de origen almeriense que, a su corta edad de veinte años, se ha convertido en un fenómeno musical. Su estilo está catalogado como música urbana, más concretamente dentro del estilo ‘afrotrap’ (trap con ritmos africanos). Entre sus canciones más reproducidas se encuentran “Yonosé” o “Trendy”, junto a Lola Índigo.

    Por otro lado, Morad es el nombre artístico de un rapero español de origen marroquí que empezó a cantar a los 14 años, compartiendo su música con sus amigos a través de Whatsapp. Su crecimiento ha sido gradual y ya cuenta con miles de seguidores, visualizaciones y reproducciones en cualquiera de sus plataformas digitales, superando a grandes artistas consagrados del género.

    Por su parte, SOM Festival apuesta por la escena local tanto de bandas emergentes como de dj’s consolidados. Así, el mismo martes 17 de agosto se incluyen las actuaciones de tres DJ’s locales: Adry Bass, Elias Posh y Vitala, los encargados de ir animando el ambiente desde las 8 de la tarde en el recinto de conciertos ubicado en el Real Club Náutico de Castellón.

    Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de Manuel Carrasco para el 22 de julio, el monologuista y humorista Juan Amodeo el 18 de agosto y El Barrio el 19 de agosto. Todavía queda esperar algunas nuevas confirmaciones que irán llegando poco a poco pero, hasta el momento, puedes adquirir tus entradas tanto para Morad y RVFV como para los demás artistas en la web oficial de SOM Festival.

    COMPARTIR