¿Necesitas un trabajador Temporal en Valencia? Encuéntralo en GrupoNoas.

74

A día de hoy, encontrar trabajadores temporales en Valencia es una tarea complicada para la mayoría de empresarios, pero desde que se formó GrupoNoas esta tarea se ha simplificado hasta el punto de que ellos lo hacen todo para tu empresa.

Su metodología es sencilla, simplemente hacen que los trabajadores suban su currículum a su pagina web, revisan detalladamente cada uno de los currículum, estudian cual es el trabajo que mas se ajusta a cada trabajador y hacen entrevistas a cada uno de los candidatos para justificar cual es el mas cualificado para cada trabajo. Una vez hecho todo ese proceso, ponen a disposición a los trabajadores a la empresa.

Cuentan con una media diaria de 1.873 trabajadores, 38.088 contratos formalizados en el ultimo ejercicio y 448.500 curriculums a disposición de diferentes sectores.

Si quieres encontrar un trabajador o trabajo temporal en Valencia, no dudes en entrar a la pagina web de GrupoNoas y ahorra en costes y eficacia mientras te concentras en lo mas importante de tu negocio.

COMPARTIR