Omar Montes y Ana Mena, en el nuevo Mar de Sons

    887

    Ana Mena y Omar Montes, dos artistas que están revolucionando el panorama musical, sobre todo entre los más jóvenes, se suman al cartel de la segunda edición de Mar de Sons. Ambos compartirán fecha, ofreciendo a sus fans un doble concierto donde interpretarán sus mejores éxitos por separado y, cómo no, juntos con temas como ‘Solo’ y ‘Como el agua’.

    Omar Montes se convirtió el año pasado en el artista más escuchado de España por sus canciones de flamenco urbano. El cantante ha trabajado para estar en lo más alto, fusionando ritmos afroamericanos con su particular forma de entender y vivir la música, logrando 13 discos de Platino y 3 de Oro en España. Entre sus éxitos más importantes encontramos ‘Alocao’, colaboración con Bad Gyal, ‘Prendio’ y ‘La Rubia ́, temas que interpretará en Mar de Sons 2021.

    Por su parte, Ana Mena lleva desde pequeña inmersa en el mundo de la música. Su pasión y talento desde bien joven la llevó a conocidos programas de TV como «Menuda noche» de Canal Sur, la tv movie «Marisol» para Antena 3 y, en la actualidad, se encuentra rodando la serie “Bienvenidos a Edén” para Netflix. Actualmente, compagina su carrera como actriz y cantante, por la que ha recibido 25 discos de platino y 2 discos de oro entre España, Italia y Suiza. Este año, la artista se subirá́ al escenario del festival Mar de Sons para interpretar ‘A un paso de la luna’, ‘‘Se Iluminaba’’ o ‘Ya es hora’.

    Las entradas ya están a la venta con un formato económico pensado para los más jóvenes. El pack jueves‘, que incluye dos entradas a un precio muy asequible para los conciertos de Ana Mena Omar Montes que tendrán lugar el jueves 12 de agosto así como para el concierto de Álvaro de Luna y Marlon para el día 5 de agosto.

    El festival Mar de Sons, que tendrá́ lugar durante la primera quincena de agosto del 2021, tiene ya confirmado su cartel al 60%, pero la organización afirma que seguirán las confirmaciones como cada martes y jueves durante lo que queda de mayo.

    COMPARTIR