Pablo Alborán conquista el festival Luce Benicàssim

84

Pablo Alborán convirtió la tercera jornada del Luce Benicàssim en toda una experiencia para los sentidos emocionando a todos los asistentes tanto con su voz como con sus dotes instrumentales.

El malagueño encandiló a todo un público que demostró su entrega sin precedentes en un espectáculo cargado de magia cantando al ritmo de sus letras.

Interpretó temas como Solamente , hit que le catapultó a la fama y que este año cumplía diez desde su lanzamiento. No obstante, los asistentes pudieron disfrutar también de las nuevas canciones de su último disco Vértigo.

Pablo Alborán demostró todo su talento vocal e instrumental (piano de cola, bongos, guitarra española y, nada más y menos, que una mesa de mezclas con la que hizo gala de sus dotes como DJ realizando un breve remix) que empleó para versionar algunas de sus canciones y que, sin lugar a dudas, dejó al público ojiplático.

Un espectáculo a la altura de las expectativas en todos sus aspectos que transcurrió sin incidencias, con mascarillas, distancia de seguridad y mucha, mucha emoción.

COMPARTIR