Pablo Alborán en Luce Benicàssim

    726

    El festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo artista en su primera edición. Se trata del cantante Pablo Alborán, que actuará en el festival el próximo jueves 15 de julio a las 20:00. Las entradas para este día ya están a la venta aquí.

    Pablo Alborán comenzará su Tour Vértigo, con el que presentará su disco homónimo Vértigo, que se convirtió en el disco de pop español más vendido en 2020 y disco de oro en apenas tres semanas.

    Por otra parte, la organización ha recordado que las entradas de Izal Aitana ya están agotadas y quedan las últimas disponibles de Camilo. Por lo tanto, el cartel de Luce Benicàssim incluye hasta el momento a Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño, Aitana, Pablo Alborán, Izal, Camilo, Vanesa Martín, Pablo López, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy PelusoRozalén.

    El número de entradas a la venta será limitado ya que el aforo es reducido. Hay disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la ‘entrada de niño’ en el apartado de ‘Entradas’.

    El recinto tendrá un gran escenario al aire libre y una zona para el público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

    COMPARTIR