Queen llega a SOM Festival Castelló

    426

    El próximo 12 de agosto, SOM Festival Castelló rendirá el mejor homenaje a Queen de todos los tiempos. Con más de 20 años de carrera y más de 100.000 entradas vendidas en España durante el año 2019, God save the Queen es, seguramente, la banda tributo a Queen más importante del mundo, ya que se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen por todo el mundo. Pablo Padín (voz, piano y guitarra acústica), Daniel Marcos (guitarra y coros), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo y teclados) han conseguido recrear tan fielmente el estilo de la formación británica que su espectáculo ha sido apadrinado por Peter Freenstone, asistente personal de Freddie Mercury.

    El grupo celebra el quincuagésimo aniversario de la banda británica Queen, que lleva 35 años vendiendo discos ininterrumpidamente constatando, así, lo trascendental de sus letras y su música. God Save The Queen realizarán tour por más de 30 países llamado Champions Of The World Tour 2021, el cual ha sido calificado por la mismísima revista Rolling Stone como «el mejor tributo a la mítica banda londinense de todos los tiempos».

    Por si todavía te quedan dudas de la óptima calidad musical que ofrece el grupo, God Save The Queen fue elegido en el año 2018 como banda oficial para promocionar la película Bohemian Rhapsody.

    En su concierto en el Grao de Castellón, la banda recorrerá, durante dos majestuosas horas, el catálogo de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, editado en 1991 después de la muerte de Freddie Mercury.

    Las entradas ya están disponibles aquí.

     

    COMPARTIR