Food Truck en Castellón con Productos Estrella

62

La querida empresa Porcellet fue fundada en los años 50 y se dedicaba al trato de animales de carga y labranza. Con la aparición de maquinarias agrícolas empezaron a reinventarse y pasaron a dedicarse a la cría y compraventa de cerdos. Tras 3 generaciones vuelve a emprender en una variación de su negocio, estamos hablando de su nuevo restaurante móvil/Food Truck, el cual se va moviendo de fiesta en fiesta.

Cuentan con una gran variedad de productos como morro, oreja, embutidos, jamón, hamburguesas de buey y mucho más.

También cuentan con servicios como el de alquiler de la porcelleta, en la que puedes alquilar su restaurante móvil/Food Truck para eventos como cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios…

Ademas del servicio de alquiler de la porcelleta, cuentan con otro servicio llamado Mesa de jamón y embutidos, en la que realizan una mesa de corte de jamón, se puede añadir cortes como cecina de toro, salchichón, lomo y su impresionante sobrasada.

Otro de sus servicios se llama Mesa de queso, en la que preparan una mesa con cortes de queso de diferentes tipos según la temporada. Este servicio se acompaña con pan, frutas de temporada, membrillo o mermeladas. Cuentan con quesos de la zona como Els masets o quesos manchegos de Campo Rus.

Por ultimo, cuentan con un servicio llamado Corte de jamón, en el que puedes contratar a uno de sus expertos cortadores de jamón para que puedas sacarle el máximo provecho a tu jamón.

En el caso de que estés pensando en visitar o contratar alguno de sus servicios, visita la pagina web laporcelleta.es en la que podrás encontrar más información de esta querida empresa.

COMPARTIR