Sofás, sillones y la armonía que necesitas en tu hogar

337

En el último artículo tratábamos la importancia de los pequeños detalles para decorar tanto tu salón como tu jardín; en este nuevo artículo queremos centrarnos en la importancia de una elección acertada de los sillones, sofás o bancos para tu salón y para tu jardín o terraza. Si bien nos ratificamos en la diferencia que marcan los pequeños detalles como las mesitas auxiliares o el tipo de mesa y silla que ocupan tu hogar, también nos reafirmamos en el papel clave que desempeña un buen sofá y un buen sillón o butaca.

Los tonos neutros combinados con materiales naturales como la madera, el ratán o el bambú son garantía de un espacio en el que reina la armonía necesaria para que te sientas a gusto. Tanto si prefieres un sofá de dos plazas como de tres plazas, cuatro o, incluso, un chaise longue, en Ofelia Home&Decor ponemos a tu disposición una serie de sofás que, estamos seguras, cumplirán tus expectativas.

Si, además, quieres complementar el sofá con un estilo clásico pero que se acople a la decoración rústica y neutra que predomina en tu hogar, el diván es el complemento perfecto no sólo para el salón sino también para el dormitorio o como mueble auxiliar para crear un ambiente acogedor en la entrada de tu casa.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de la presencia del sillón (o sillones) y de su función dentro del espacio que conforma el salón. Es importante también dedicarte tu propio espacio ya sea para leer, para trabajar o, simplemente, para descansar. El sillón es, indudablemente, parte indispensable en el mobiliario que conforma el salón ya que, sin él, echaríamos en falta algo al entrar. Más reclinado o más recto, no importa cuál sea tu gusto, existe el sillón perfecto para ti.

Si nos transportamos al exterior, aparte de una bonita y acogedora mesa con sus respectivas sillas, es esencial que haya un sofá o una butaca; ya sea tipo mecedora, una tumbona o un sillón en el que descansar cuando más lo necesitemos o simplemente para relajarnos leyendo un libro, tomando el sol o, simplemente, escuchando música.

Tú escoges la decoración de tu hogar y Ofelia Home&Decor se encarga de llevarla al plano real con materiales naturales y de calidad.

COMPARTIR