SOM Festival contará Juan Amodeo para sus noches de humor

253

La noche del 18 de agosto será una noche de risas y humor gracias a la actuación que ofrecerá Juan Amodeo dentro del SOM Festival, la nueva iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Castelló y Make It Happen. Juan Amodeo es un humorista, monologuista y actor sevillano que lleva más de cuatro años de gira con sus espectáculos por toda el territorio nacional, sin dejar de lado sus famosos sketches en Instagram —donde cuenta con la friolera cifra de 1,3 millones de seguidores— lo que le ha llevado a convertirse en uno de los más destacados influencers y humoristas en el plano nacional.

El humorista sevillano estrenará en el Grao de Castellón el espectáculo El juicio final tras su prolífica carrera a lo largo de todo el país con su anterior show La Máquina del Tiempo. Este monólogo, además de hacer reír al público, les hará pensar y les ayudará a darse cuenta de que «por mucho que digas que no, tú también eres mala persona».

Esta segunda confirmación viene precedida por la de Manuel Carrasco, cuya actuación será la única que realice el artista en la Comunidad Valenciana este 2021, lo cual confirma las pretensiones de esta cita que dotará al lugar y a su entorno de una singularidad especial con una puesta en escena y un montaje fuera de lo habitual, tanto en el escenario como en la zona del público.

El recinto estará dividido en dos zonas: la platea, con asientos numerados y asignados durante el proceso de compra, y la zona de gradas, sin numerar pero con asiento garantizado para cada comprador/a. Además, el evento contará con un plan de prevención ad hoc que garantizará la seguridad de todos los asistentes en materia Covid. Las entradas ya están a la venta en www.somfestival.es

COMPARTIR