Tienda y Taller de patinetes eléctricos en Castellón

71

¿Buscas una tienda de patinetes eléctricos en Castellón donde encontrar el modelo perfecto para ti y que además te ofrezca un servicio postventa de calidad? No busques más, Liontec es tu solución.

En Liontec no solo encontrarás una amplia gama de patinetes eléctricos de las mejores marcas del mercado, sino que también ponen a tu disposición un taller integral donde podrás cuidar tu vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones.

En Liontec saben que la movilidad urbana es importante para ti, por eso te ofrecen un servicio de reparación local rápido y eficaz. Si tienes cualquier incidencia con tu patinete eléctrico, no te preocupes, ellos se encargan de repararlo para que puedas volver a disfrutar de él como si fuera el primer día ya que mantener tu patinete eléctrico en buen estado puede aportarte beneficios a largo plazo.

En Liontec son apasionados de los patinetes eléctricos y expertos en su venta, reparación y recambios. También disponen de motos eléctricas, bicicletas eléctricas, segways y un amplio catálogo de accesorios y repuestos. Además, ofrecen servicio técnico para que puedas resolver cualquier duda o problema que tengas con tu vehículo.

Si estás buscando una tienda y taller de patinetes eléctricos de confianza, no dudes en contactar con Liontec, estarán encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el producto o servicio que mejor se adapte a tus necesidades

COMPARTIR