Tu futuro en tu camisa estampada

378
camisa estampada hombre letras

Todo pensamiento comienza por una palabra, es por ello que sin palabras no habría comunicación y sin comunicación no habría humanidad. En honor al poder de las palabras y al mundo que representan, hemos diseñado una de nuestras camisas estampadas hombre más originales y combinables.

Pero, ¿por qué nos reafirmamos en el poder de las palabras? ¿En qué nos basamos para llevar a cabo esta afirmación? Bien, la respuesta es sencilla, aunque es fruto de una profunda reflexión: conocemos el mundo a través de los sentidos y la forma de entender nuestros sentidos es el lenguaje, esa vocecita siempre presente en nuestra cabeza. La misma que te aconseja sobre qué camisas de hombre estampadas escoger de entre todas las que hay.

Las palabras nos han brindado el mayor legado que posee la humanidad: el saber. A través de las palabras hemos descubierto quiénes somos y cómo es la sociedad en la que vivimos. Desde los sonidos guturales del Neanderthal, pasando por la oratoria compleja de Sócrates hasta la gran obra maestra de la literatura internacional, “El Quijote”; las palabras nos ayudan a descomponernos en ellas y, como homenaje, hemos creado una camisa estampada hombre en la que plasmar todo lo que les debemos.

 

COMPARTIR