Vuelve el Rototom Sunsplash a Benicàssim

    1047

    El festival de música Rototom Sunsplash 2021, festival europeo de música Reggae, ha confirmado que regresará a la localidad de Benicàssim del 16 al 22 de agosto de 2021 con un cartel sólo al 50% y a la espera de poder seguir ampliando con nuevas confirmaciones en función de las medidas que Sanidad indique.

    Sin embargo, según ha explicado Filippo Giunta —dirgector en ciernes del festival—, se plantea celebrar su edición de 2021 si se permitiera un aforo de 10.000 personas, sin mascarillas y con la zona de acampada habilitada, aunque estudian también la viabilidad de acoger a unos 5.000 asistentes con reajustes en la programación. Giunta ha asegurado que «si se confirmaran los 5.000 asistentes, se podría añadir poco más al cartel y si fuera 10.000 podrían añadirse 25 % más de artistas y completar el programa».

    A pesar de dicha incertidumbre, las entradas ya están a la venta en su web oficial.

    El Rototom Sunsplash está considerado como el mayor festival de reggae de Europa. De hecho, su anterior edición batió su propio récord de asistencia acogiendo a más de 250.000 personas de 75 países diferentes para disfrutar de 8 días de conciertos, charlas, talleres, comida y actividades para todas las edades de más de 20 estilos y culturas musicales.

    El festival está ubicado en una zona de más de 45 hectáreas localizada a menos de un kilómetro de algunas de las playas de Benicàssim, en el recinto de festivales de Benicássim. El Rototom Sunsplash es perfecto como destino de vacaciones diferentes en un ambiente constructivo, ético y divertido cimentado en valores como la solidaridad, la multiculturalidad, la tolerancia, la paz y el respeto por el medio ambiente.

    COMPARTIR