¡Xufatopía by Panach tiene una promo exclusiva para ti!

    131

    ¡Tenemos una gran anuncio que haceros! Xufatopía by Panach se incorpora a nuestra próxima edición de SOM FESTIVAL HYUNDAI MOBIKOREA como patrocinador, ¡y lo hace con una promo exclusiva!

    Gracias a Xufatopía by Panach puedes hacerte con tu entrada para el concierto de Pablo Alborán ¡por solo 19€! Y es que la marca se ha comprometido a pagar la diferencia de los primeros 100 que adquieran su entrada a través de este enlace.

    ¡ACCEDE A LA PROMO EXCLUSIVA!

    El verano es tiempo de horchata y festivales. Así que, ¿por qué no disfrutar de ambas cosas a la vez? Xufatopía y La·Ve·Vida te invitan a disfrutar de SOM FESTIVAL HYUNDAI MOBIKOREA. Una experiencia musical y gastronómica en el Grado de Castellón en la que podrás disfrutar de tus artistas favoritos en un entorno único, junto al mar.

    Con artistas tan relevantes como Raphael, Ara Malikian, Pablo Alborán o Antonio Orozco, entre otros, y un embajador tan destacado como Carlos Latre, nuestro festival es una experiencia diferente para todos los públicos que atrae entre 25.000 y 30.000 asistentes cada edición.

    Xufatopía y La·Ve·Vida patrocinan SOM FESTIVAL HYUNDAI MOBIKOREA y ofrecerán sus productos en la zona VIP de nuestro recinto.

    Ven a disfrutar con nosotros de la mejor música con la mejor horchata. 

    COMPARTIR