David Guetta y Carl Cox brillarán como nunca en un Medusa lleno de grandes estrellas y el 90% de abonos vendidos

308

A solo unas semanas para que comience el evento de música electrónica más importante en territorio nacional, la Playa de Cullera se prepara para la celebración de una nueva edición de Medusa Festival. Del 9 al 14 de agosto, los mejores DJs del mundo actuarán para miles de jóvenes que acudirán al litoral valenciano con el objetivo de bailar los ritmos de David Guetta, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens y más artistas de talla internacional, admirar su puesta en escena y disfrutar de la enorme y mejorada oferta de entretenimiento y ocio que ha preparado la organización del macrofestival.

Tras cinco años de espera, el público de Medusa festival volverá a vibrar con los temas del que, según la reputada revista especializada DJ Mag, ocupa el segundo puesto en su ranking de mejores DJs a nivel mundial, David Guetta. El francés, considerado en tres ocasiones el mejor DJ internacional por la citada publicación, demostró por última vez el porqué es merecedor de estos nombramientos al público de Medusa Festival en el show que ofreció en la edición de 2018. El cierre de la quinta edición del Medusa Festival concluyó con una espectacular puesta en escena de luces y sonido que fascinó a los congregados mientras coreaban y bailaban sin descanso los temas más radiados de la carrera musical del francés.

Otro de los pesos pesados que subirán a los escenarios de Medusa Festival 2023 será el productor de house, techno y tech house, Carl Cox. El británico, que también ha saboreado dos veces el reconocimiento de estar en el primer puesto del ranking de los mejores DJs mundiales, es el mejor artista en cuanto a calidad musical y técnica según todos los expertos de la industria musical electrónica, hecho avalado por la ingente cantidad de éxitos acumulados durante una carrera que abarca más de tres décadas.

Junto a ellos, una escudería de lujo se encargará de que los “meduseros y meduseras” cumplan su objetivo: Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens, Don Diablo, Paco Osuna y Marco Carola, entre otros, serán los encargados de que Cullera se convierta en la cita imprescindible para los amantes del EDM.

Escenarios innovadores con tecnología de vanguardia

 Como viene siendo habitual, esta nueva edición de Medusa Festival avanzará un paso más en la mejora de su concepto. De esta manera, el macrofestival dispondrá de un impresionante escenario principal de 100 metros de ancho y 25 metros de alto dotado de tecnología punta, tanto en iluminación como en sonido, que contará con una amplia gama de originales efectos especiales, incluyendo impresionantes láseres que dibujarán en el cielo sorprendentes paisajes nocturnos. Tras este espectáculo visual y sonoro se encuentra el prestigioso taller de Experiencias Visuales, estudio de diseño conocido por su enfoque innovador y de vanguardia y capitaneado por el director creativo multidisciplinar y artista de referencia en el diseño y producción visual de espectáculos en directo, Edu Valverde.

En cuanto a la creación de este colosal escenario, Medusa Festival ha confiado en la reputada empresa holandesa Brok Decor, artífice de algunos de los emblemáticos escenarios de los festivales más destacados del mundo, como Tomorrowland, Defqon o Mysteryland, convirtiendo seguridad e ingeniería en aspectos fundamentales en la concepción de este mainstage y garantizar que tanto artistas como público disfruten de un entorno seguro y bien estructurado.

Otra de las grandes novedades que aterrizará en Medusa Festival 2023 es la nueva imagen del escenario Symphony, que esta edición estará inspirado en la rica y fascinante cultura china. El llamativo diseño arquitectónico del escenario, lleno de brillantes luces y visuales sorprendentes logrará transportar a los asistentes a un mundo mágico lleno de música y belleza.

90% de entradas vendidas

Medusa Festival ya ha vendido casi la totalidad de sus abonos y espera congregar a más de 300.000 asistentes este 2023. Las últimas 3.000 entradas están disponibles en la web del evento, www.medusasunbeach.com.

COMPARTIR